Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:14 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

19 de marzo de 2021

Esta tarde: Pisano visitó el set de filmación de “La educación de los cerdos”

Con la actuación de Luciano Cáceres, Sergio Dioguardi, Pablo Pinto y actores locales, el director Eduardo Pinto filma en Bolívar la película “La educación de los cerdos”, escrita por Pablo Bucca.

Esta tarde, el intendente Marcos Pisano estuvo en el rodaje de la película que el bolivarense Pablo Bucca escribió durante su adolescencia, y que ya se filma en la ciudad.

Las filmaciones comenzaron en 25 de Mayo y finalizarán en Daireaux, pasando por Bolívar donde el rodaje se desarrollará durante diez días.

El lunes, en el Cine Avenida se llevó a cabo una reunión con futuros actores y actrices locales que se sumarán al elenco del film. La encargada del casting de actores locales es Nadia Marchione, y el equipo técnico está integrado en su mayoría por bolivarenses.

Desde la gestión del intendente Marcos Pisano, se busca acompañar y fomentar la producción cultural, sobre todo aquella que le brinda un espacio a los artistas y técnicos locales, como así también aquellas producciones cinematográficas como “Una mujer sucede” y “Un viaje inesperado” que se filmaron en Bolívar, logrando que la ciudad no sea solo una locación, sino una parte de la historia que se cuenta.

COMPARTIR: