Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:44 -

NOTA CON AUDIO

19 de marzo de 2021

Liga Pehuajense de Fútbol: No se permitirán jugadores o refuerzos foráneos

En el día de ayer, el presidente de la Liga de Fútbol Pehuajense, Fernando Bethouart, dialogó en vivo con Daniel Ledesma para anunciar las próximas novedades de cara al inicio de la temporada.

Reunión de la Mesa Directiva, llevada a cabo el día 15 de Marzo del año 2021, en instalaciones de la Liga Pehuajense, sita en calle Echeverria Nº 685 de esta ciudad, la cual fue presidida por el Doctor Fernando F. Bethouart, en su carácter de presidente, contando con la asistencia de los siguientes miembros: Jorge A. García (vice-Presidente) Italo A. Calcagni (Secretario); Miguel A. Lasca (Tesorero), en el transcurso de la cual, se resolvieron los siguientes temas:

REUNION DE CONSEJO ASESOR: Como estaba anunciada se llevó a cabo en el día de la fecha: contando con la presencia de delegados de las siguientes Instituciones: Estudiantes Unidos; Atlético Calaveras; Deportivo Argentino; Atlético Maderense; Atlético Mones Cazón; Atlético Gral San Martín; Soc. Dep. Unión: Atlético K D T; Atlético Boca Junior; Defensores del Este; Soc. y Dep. Progreso; Independiente Mones Cazón; Juventud Unida y Huracán Fútbol Club.- Ausente sin aviso: Fútbol Club Henderson, en el transcurso de la misma, se trataron los siguientes temas:

1º) Divisiones Inferiores; El día de hoy era el plazo estipulado para confirmar participación y categorías a presentar, lo cual hicieron la mayoría de las instituciones, pero ante algunas dudas, además de unificar las categorías 2006/2007 en quinta división, se decide otorgar un último plazo para la confirmación definitiva, hasta el día lunes 22 del corriente.- Con las postulaciones definitivas, la Mesa Directiva dará forma al torneo oficial, que tiene fecha de comienzo el día: 17-ABRIL-2021 y que contará con un paréntesis de aproximadamente 60 días , en la estación invernal.-

2º) Primera y Tercera División, posibilidades del presente año: Vencido en la fecha, el plazo para postularse a participar del mismo, y teniendo en cuenta las últimas determinaciones adoptadas por salud y seguridad de la Provincia de Bs. As. En cuanto la vuelta del fútbol se llevará a cabo a partir del 1º de Abril, sin público, persisten muchas dudas sobre la participación de algunas instituciones.- Por lo tanto, queda abierta la inscripción con un plazo final fijado para el día 30 de Abril próximo, lo que dará lugar a posible modificaciones con respecto al ingreso moderado de espectadores ú otras medidas de acuerdo al desarrollo de la pandemia que hoy nos aflige.- Vencido dicho plazo, y en una nueva reunión, se verá con las postulaciones positivas y la posibilidad de seguir la Unión Deportiva con la Liga Deportiva de Bolívar, que tipo de torneo se puede desarrollar, fijando como fecha de inicio el día: 16/MAYO/2021.-

3º) Fútbol Femenino: No habrá torneo oficial.-

 

ES COMUNICACIÓN OFICIAL A TODOS SUS EFECTOS, EN PEHUAJO, A LOS 17 DIAS DEL MES DE MARZO DEL AÑO 2021.-

LIGA PEHUAJENSE DE FÚTBOL

ITALO A. CALCAGNI - SECRETARIO - FERNANDO F. BETHOUART PRESIDENTE

COMPARTIR: