Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:13 -

POLITICA

19 de marzo de 2021

Sergio Croce (UCR): “Me gusta tratar con la gente, algo que me qiedó desde el área de Desarrollo Social”

Sergio Croce es quien encabeza la lista 523 Adelante Bolívar como candidato a presidir el comité. Peleará la interna contra Julio Ruiz y Daniel Salazar. Dialogó telefónicamente con Daniel Ledesma en el programa Radioshow para hablar de sus expectativas y más.

En medio de la pandemia, la tarea de acercarse a la gente, contactarse y dialogar se ha visto totalmente imposibilitada, por lo que sería una elección completamente diferente a lo que se estaba acostumbrado.

“Hace 30 años milito activamente en el Partido y puedo asegurar que esta será una elección totalmente atípica, estamos acostumbrados a visitar a los vecinos y tomar un mate y hoy eso no se puede hacer” explicó Croce.

“La relación candidato – votante se ha vuelto muy fría y distante”

Con respecto a la situación COVID- 19 expresó que “Nos tenemos que concientizar y aprender a convivir con el virus, los médicos lo aconsejan”.

“El afiliado primero pregunta porque no hubo unidad; trataremos de crear un partido grande de la misma manera que antes, si nos toca ganar convoquemos a los demás y si nos toca perder nos sumemos al que gane” destacó. “Si el radicalismo no tiene unidad, no tiene futuro” agregó.

Se estima que podrían llegar a votar entre 1000 y 1500 personas, en el mejor de los casos

Para cerrar la nota, el candidató remarcó que para él es mas importante unir el Partido, que ganar la elección. "Hay que ver quien cede y quien es más radical para que vaya uno primero, segundo y tercero o que vayamos todos juntos, es la única manera que tenemos de llegar a ser gobierno y anhelar la Municipalidad, que es lo que deseamos todos los radicales" cerró.

COMPARTIR: