Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:07 -

POLITICA

19 de marzo de 2021

Daniel Salazar: “El desafío no es lograr ser presidente, sino conseguir la unidad para recuperar el municipio en 2023"

Competirá el domingo por llegar a la presidencia del Comité Local de la UCR por la lista 123. Participó del programa Radioshow y fue entrevistado por Daniel Ledesma en el marco de las próximas elecciones internas.

"Nuestra lista es la que está mejor preparada y fundamentada para enfrentar semejante desafío" expresó Salazar y dejó en claro que la gente deberá votar por el grupo mejor capacitado para ser la alternativa al gobierno del Peronismo que está al mando hace casi 12 años.

"En algún momento nos tendremos que sentar en una mesa y como se dice vulgarmente hacer el 'poroteo' para ver que cosa le toca a cada quien" indicó.

A partir del domingo todos deberán estar dispuestos a sanjar heridas, cerrar cicatrices, dejar de lado viejas redecillas y poner lo mejor de cada uno para sacar el Partido adelante.

"Hay gente que de pronto no acepta las derrotas, no vendamos pececitos de colores donde no los hay, es probable que algunos el domingo se vayan a su casa y eso es inevitable" definió en la entrevista.

La comunidad clama por la unidad del Partido y la renovación de dirigentes.

El grupo político de Salazar se compone de jóvenes menores a 30 años, de esta manera, apunta al recambio generacional que requiere la Sociedad y lo demuestra. "Los pibes nuestros se desempeñan muy bien en el Consejo, proponen en beneficio de toda la comunidad de Bolívar, controlan y estudian presupuestos con un gran profesionalismo" destacó.

COMPARTIR: