Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:34 -

AUTOMOVILISMO

23 de marzo de 2021

Nahuel Sánchez: “Por suerte empezamos a ganar los primeros puntos del año, ya que en la fecha pasada habíamos ganado y nos habían excluido”

El piloto bolivarense de la APPS participó de la segunda fecha del campeonato 2021 de las categorías menores de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste (APPS) en el autódromo azuleño “Oscar Mauricio Franco”. Participó del móvil deportivo de FM10 para contar acerca de su actuación, rendimiento y experiencia.

El joven ganó la serie, la pre final más rápida y largó primero la final. Tuvo problemas de frenos, haciendo fuerza e intercambiando posiciones llegó al tercer puesto. Clasificó cuarto a una décima. “No quedé del todo conforme con el chasis, pero eso fue porque soy muy exigente a veces” explicó Nahuel.

Nahuel expresó su conformidad respecto del resultado obtenido, pero reconoció que cometió algunos errores que se notaron vuelta tras vuelta. “No le pude encontrar la vuelta, estuve un poco errado con los radios de giro, lo fregaba bastante al auto, lo hice consumir bastante motor”.

En la primera fecha fue excluido porque el auto tenía ciertas inconsistencias que no obedecían al reglamento. "Fuimos y el auto volaba igual que siempre, y lo más importante es que logramos el podio" definió en la entrevista.

Con respecto a la falla que sufrió en los frenos, Nahuel indicó que, tal vez, la pandemia y falta de actividad lograron que algunas piezas se oxiden y otras no funcionen tan bien.

Para cerrar la nota, el piloto comentó acerca de las dificultades que presenta la recaudación para participar de estos eventos. "Trataremos de ser competitivos, creo que vamos a llegar entre los 5 de adelante".

El 25 de abril será la próxima fecha en San Cayetano

COMPARTIR: