Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:09 -

PEHUAJO

26 de marzo de 2021

Grave accidente en ruta 5, jurisdicción Pehuajó

La información llega a este medio a través de Mágica Digital, quien consigna el parte oficial de la Policía. A raíz del violento impacto, falleció una mujer de 60 años de edad oriunda de Capital Federal. mientras el resto de los ocupantes del auto sufrieron lesiones leves.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO SOBRE RUTA 5 

En la fecha, 26 de marzo del cte., año, en horas de la mañana, se toma conocimiento de una colisión entre dos vehículos, producida sobre la ruta nacional nro. 5, a la altura del kilómetro 353 del partido de Pehuajo, en la cual por circunstancias que se tratan de establecer, se produce el choque frontal entre un camión Volkswagen modelo 19320, conducido por un mayor masculino de 26 años de edad, con domicilio en la ciudad de Suipacha, quien circulaba en sentido Pehuajo-Carlos Casares, no sufriendo lesiones.

En el otro sentido colisiona un automóvil marca Toyota modelo RAV, conducido por un masculino de 60, acompañado por otras tres personas mayores de edad, siendo estos un masculino de 60 años, y dos femeninas una de 63 años la restante de 60 años de edad, resultando esta ultima fallecida, producto de la fuerte colisión, sufriendo los restantes ocupantes del automóvil lesiones de carácter leves, determinándose hasta el momento que los mismos son oriundos de Capital Federal.

Trabajaron Bomberos, Policía, Seguridad Vial y personal del hospital Aramburu
En el lugar del hecho, desempeño su labor, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pehuajo, ambulancia y personal del Hospital Municipal Local, actuando ademas efectivos policiales de Estación Comunal de Pehuajo, Policía de Seguridad Vial Pehuajo y Policía Científica. -


En consecuencia, se procede al secuestro de los vehículos involucrados, para fines periciales, en el marco de actuaciones carátuladas, HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES CULPOSAS, con Intervención de la UFI Descentralizada Nro. 7 de Pehuajo, a cargo del Dr. CORTELLEZZI LEANDRO. -

COMPARTIR: