Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:14 -

NOTA CON AUDIO

29 de marzo de 2021

El Municipio cumplió la primera parte de entrega de escrituras este lunes

El acto tuvo todos los protocolos de bioseguridad necesarios para su desarrollo en un contexto seguro. Fue el complejo José Domeño el lugar elegido, en la cancha de entrenamiento habitual y estuvo presente el intendente Pisano, junto a la doctora marian sánchez de la Escribanía General de Gobierno.-

ACTO DE FIRMA DE ESCRITURAS

PISANO: “EN TIEMPOS DIFÍCILES TRABAJAMOS PARA SEGUIR GARANTIZANDO DERECHOS FUNDAMENTALES”

Esta tarde, el intendente Marcos Pisano encabezó el primer acto oficial de firma de escrituras para vecinos/as de Bolívar, que se llevó a cabo en el gimnasio del Club Ciudad.

En esta oportunidad, el evento se desarrollará en dos jornadas atendiendo al protocolo sanitario, y beneficiará a 354 familias del Partido de Bolívar. En esta primera jornada se firmaron 175 escrituras, mientras que este martes serán 179 los/as vecinos/as que accederán a la firma. 

Asimismo, el jefe comunal Marcos Pisano procedió a la firma de la donación del edificio de Casa Hogar Pirovano y del Barrio Solidaridad de Urdampilleta, realizada por el Gobierno Provincial al municipio de Bolívar. 

“En tiempos difíciles trabajamos para seguir garantizando derechos fundamentales  que son de cada vecino y vecina, y que como Estado debemos garantizar”, expresó Pisano y agregó: “Como municipio estamos orgullosos de seguir cerca de cada familia, para generar mejores oportunidades para cada bolivarense”.

Cabe recordar que en el mes de febrero se entregaron 111 escrituras superando las 1300 entregadas en el Partido, y a través de estas acciones jurídicas desde la Municipalidad junto a la Escribanía General de Gobierno buscan regularizar la situación de terrenos con deficiencias de escrituración.  

El acto contó con la presencia de la representante de la Escribanía General de Gobierno, Doctora Mariana Sánchez. Además, acompañaron la firma la secretaria de Gobierno Fernanda Colombo, la secretaria de Legal y Técnica Mariana Eldi, la secretaria de Desarrollo de la Comunidad Lorena Gallego, y el director de Desarrollo de la Comunidad Alexis Pasos.

Texto: Prensa Municipalidad de Bolívar

Audios Radioshow (FM 10)

COMPARTIR: