Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:21 -

CULTURA

31 de marzo de 2021

Augusto Costa: “Turismo y Cultura fueron dos de los sectores que más sufrieron durante la pandemia”

El Ministro Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Pcia de Bs As, Augusto Costa brindó una conferencia de prensa y fue recibido por el Intendente Marcos Pisano en el Cine Avenida de Bolívar.

“Agradezco al Ministro Augusto y a todo su equipo. Estuvimos gestionando y participando a través de las herramientas que nos brindó la pandemia, como el zoom, y denota el trabajo del Ministerio que hoy se pueda materializar el Programa de Reactivación para el Sector Cultural” destacó el Intendente.

Por su parte, el ministro también agradeció el apoyo del Intendente y definió que el gobernador Axel Kicillof les pide que permanentemente recorran el territorio bonaerense para discutir y pensar junto a ellos cuales son las necesidades de la gente y así poder desarrollar herramientas que traigan respuestas y soluciones.

“Estamos distribuyendo recursos entre dos de los sectores que mas sufrieron durante la pandemia, a partir de un fondo de ochocientos millones de pesos para proveer a 135 Municipios”

Bolívar recibió mas de 5 millones de pesos, que distribuyó entre los distintas Instituciones y sectores de la cultura u operadores de turismo.

“Solo se puede entender lo que significa una política publica cuando quien la recibe te cuenta para que va a usar la plata, como esta desarrollando su actividad y que tipo de dificultades está atravesando; eso no tiene precio”

El Intendente Pisano firmó el convenio de adhesión de Bolívar al programa ‘Comprá más cerca”. El mismo incorpora al pequeño comercio, como un autoservicio o almacén de barrio a una red de comercios de la Provincia que permiten que los vecinos puedan comprar un listado de productos disponibles a precios razonables.

COMPARTIR: