Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:28 -

HCD

1 de abril de 2021

Este miércoles el Intendente Pisano abrió el período de sesiones ordinarias del Honorable Consejo Deliberante

En la mañana, con un discurso que describió y enumeró las decisiones y acciones que se llevaron a cabo durante el 2020 y en el marco de una situación adversa por la pandemia, el intendente municipal Marcos Pisano dio inicio al periodo 2021 de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

La apertura de sesiones se realizó teniendo en cuenta las medidas sanitarias, sin presencia de público y con las precauciones establecidas por la Emergencia sanitaria.  

Atento a las circunstancias manifiestas con respecto a la agenda sanitaria que se desplegó durante el 2020 y las que continuarán durante el 2021, el intendente Marcos Pisano en su discurso de apertura, expresó: "Nos ha tocado enfrentar una pandemia donde la incertidumbre se volvió protagonista, planificamos y trabajamos sin descanso para cuidar la vida de cada bolivarense". 

Entre los puntos más destacados del discurso el jefe comunal agradeció a la comunidad que acompañó las medidas dispuestas, a todo el personal de Salud, de la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad, de la Agencia de Seguridad y Defensa Civil y personal municipal de diferentes dependencias. “Gracias a todo el personal municipal, quienes no estuvieron exentos de la crisis sanitaria económica y social, y no bajaron los brazos, me acompañaron desde cada una de las áreas para dar lo mejor", manifestó Pisano.

Luego, comenzó a enumerar las acciones realizadas desde distintas áreas municipales para apaliar la crítica situación presentada por la pandemia en diferentes sectores de la comunidad, haciendo hincapié también en las importantes inversiones realizadas desde el Estado municipal en materia de sanitaria, de obras públicas, y asistencia a la comunidad en Bolívar y las localidades. 

Finalmente, el intendente pidió a los ediles y a la población el acompañamiento para seguir transitando la situación sanitaria, con el compromiso de continuar cuidando la vida de cada vecino/a ante la inminente segunda ola de coronavirus, mientras paralelamente avanza el plan de vacunación. 

"Somos un gran equipo de trabajo comprometido con la causa de la lucha contra el covid, en estos 365 días de pandemia seguro cometimos errores, decidir y hacer nos ubica ante la posibilidad de ellos, por eso no quiero perder la oportunidad de pedir disculpas. Todo lo realizado ha sido siempre con el afán de cuidarlos.", manifestó Pisano.

Prensa Municipal

COMPARTIR: