Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:08 -

FÚTBOL

1 de abril de 2021

Se viene la final del Torneo Preparación: Milanjo Villacorta mano a mano con Diego Cuello y Julio Zorrilla

El móvil deportivo de FM10 tuvo la oportunidad de entrevistar a Diego Cuello, DT de Club Ciudad y Julio Zorrilla, DT de Empleados. Ambos expresaron en el segmento sus expectativas de cara al tan esperado encuentro, que sería mañana viernes a las 15:00 horas en el Predio 'La Victoria'.

El DT de Ciudad se mostró seguro, satisfecho del rendimiento de sus jugadores y orgulloso de su constancia, más allá de cualquier resultado. "Nos hemos preparado y saltado obstáculos, estamos listos para enfrentar el partido que nos toca" expresó Cuello.

Comentó que su plantel se conforma de 12 o 13 jugadores y que puede ser que agregue algunos más, pero van a jugar todos los chicos que se ganaron su lugar.

En un breve análisis de su rival, contó que "es un equipo lindo, que intenta jugar, va a ser una final muy linda". Como debilidad no destacó ninguna en particular.

"Cumplimos con lo que nos pide el Club y estamos agradecido con el lugar que nos dan, siempre le digo a los chicos que tenemos un lugar de privilegio y hay que cuidarlo, y la mejor forma de hacerlo es dejando bien representado al Club, es lo que vamos a tratar de hacer más alla de los resultados" destacó Cuello.

Por otro lado, su contraparte Zorilla se mostró muy satisfecho acerca de la base que formaron sus dirigidos a través del tiempo, a pesar de que tienen muchos detalles para corregir. "Al 90% del plantel lo conocemos desde muy joven y eso hace que, tanto nosotros como ellos, sea más fácil y llevadero el trabajo" explicó.

Empleados superó casi la totalidad del Torneo con sólo 4 goles en su contra. "Ojalá salga un lindo partido, con lindo futbol y, claro, que nos salga un resultado a favor" detalló.

"No vamos a cambiar el sistema de juego por la final, vamos a morir así, claro que puliendo algunos detalles que nos hacen daño a la hora que nos atacan, pero bien y tranquilos" definió en la entrevista radial.

El DT busca un plantel de chicos 100 por ciento formados en el Club

COMPARTIR: