Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:11 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

2 de abril de 2021

Tres vehículos involucrados en una colisión, si bien no hubo personas heridas

Se registró este viernes a las aproximadamente a las 11 de la mañana, en la intersección de calle Güemes y Pasteur de Barrio Los Ozrzales. Un móvi policial, una Peugeot Partner y una Pick Up Toyota.-

Tres conductores coincidieron en tiempo y espacio

Un móvil policial y dos vehículos particulares, impactaron este viernes en la mencionada intersección. Como es habitual, se constata si existen personas heridas y se da intervención a las compañías de seguro para la confección de las actas de choque.

La comisión policial se dirigía ante un llamado por Violencia de Género en el mismo barrio, cuando se dio el accidente que involucra a una Pick Up Toyota y un utilitario Peugeot Partner de uso comercial.

Los daños más gandes se observan en el móvil policial, si bien el utilitario también evidencia el golpe en su parte delantera. En tanto la camioneta Toyota tendría el impacto en su rueda trasera derecha.

No hubo personas heridas y se utilizó el carretón Municipal para trasladar el móvil que pertenece a la Policía Departamental. Trabajaron en lo preventivo, Policía, Segruidad Vial y Defensa Civil.

 

COMPARTIR: