Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:28 -

ACTUALIDAD

2 de abril de 2021

Vejeces Bolívar, un proyecto para contener a los adultos mayores durante la pandemia

Los adultos mayores también necesitan contención, ser escuchados y estar ocupados, por eso llega a la ciudad “Vejeces”, un programa que busca acompañarlos durante estos tiempos de pandemias e incertidumbres.-

 

Estefanía Fiore, es Terapista Ocupacional y nos cuenta que “la idea es promocionar a través de las redes el nuevo paradigma de la vejez y ser un lugar de encuentro entre nosotras y la población que le interese esta temática”.

Carla Farina, es Acompañante Terapéutica y nos agrega que “esta dupla la armamos pensando en este grupo, para que los adultos tengan un espacio de encuentro con otros y nosotros estaremos ahí para brindarles herramientas y acompañamientos a cada uno de ellos”.

El primer encuentro es gratuito para que puedan conocer y encontrarse con el grupo

“Vamos a proponer distintas herramientas (recursos fotográficos, literarios, artísticos) y con eso vamos a hacer un diagnóstico de lo que le interesa a cada uno y, como va a ser preventivo además de recreativo, vamos a apuntar según las necesidades de cada uno”.

La invitación es para todos los adultos a partir de los 65 años, “respetando los protocolos con no más de seis personas en cada encuentro”.

El taller comenzará el 8 de abril, todos los jueves durante una hora y media en LALCEC (Pellegrini y Las Heras).

Para mayor información, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos:

(0223) 15-56-29850 (Stefania)

(0221) 15-50-76677 (Carla)

COMPARTIR: