Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:36 -

INSTITUCIONES

7 de abril de 2021

50 años del Club Argentinos Juniors, un grande que sigue de pie

Elvio Barros es parte de esta historia y durante esta celebración nos cuenta la actualidad de su querido Argentino Juniors.-

“Ya con nombrar al Club Argentino uno se emociona”.

Así lo vive. Así lo siente. Y cómo no hacerlo si “comencé como vocal suplente y después estuve 16 años de presidente”.

Con sus cosas buenas y no tanto, toda una vida deportiva velando por el Club de sus amores, intentando la levantada en tiempos no tan fáciles.

“Quiero cambiarle la cara al Club. Arreglar y pintar el frente, También su interior, algo que se ha postergado por la pandemia”.

La pandemia no distingue personas ni lugares. De una u otra manera nos ha afectado a todos. Pero Argentinos Juniors sigue dando batalla, intentando remontar con distintas actividades: “Tenemos gimnasio de Boxeo, también de Karate y ahora se agregó Taewondo”.

El presente se vuelve difícil porque hubo un pasado que no se olvida. Y así lo recuerda Elbio Barros: “En estos años hubo festivales de Boxeo. También se llevó a cabo maratones. Y se extrañan los bailes que hemos organizado, muy lindos y que la gente los recuerda con emoción y alegría”.

Pero el futuro también se hace presente con fuerza: “Estamos con la idea de volver con el futbol. A través de la Comisión estamos luchando para llevar al Club adelante”.

Y en esa lucha, sueña con el gran triunfo, que no sería otro que: “Me gustaría ver un equipo de Primera en la Liga. Sería un gran orgullo para mí”.

El Club Argentinos Juniors cumple 50 años de vida

Y lo mejor, es que sigue con vida.

Porque como dijo su presidente Elvio Barros: “El Club está parado… pero de pie”.

COMPARTIR: