Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:26 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

7 de abril de 2021

María José González: “Seguimos creciendo, basándonos en los valores y principios cooperativos que nos legaron quienes fundaron la Cooperativa”

La presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Agropecuaria participó del móvil de Sandra Renna con motivo del septuagésimo quinto aniversario de la empresa, sobre diferentes aspectos de la misma.

Realizarán distintos sorteos que se podrán disfrutar semana a semana. Con cada compra, el cliente recibirá un talón para participar de los distintos sorteos disponibles.

“Los cambios tecnológicos, demográficos y generacionales hacen que la empresa se adapte a ellos, creciendo junto a todos los socios – y los no socios que utilizan nuestros servicios –“ explicó María.

Se puede ver a la Cooperativa como un generador de empleos directo, pero también indirecto, dentro de la comunidad es un espacio de contención social y oportunidades.

Ofrece diferentes servicios como: laboratorio de suelos, acopio de cereales, agronomía, veterinaria – en Pellegrini 664 – ferretería - cobertura medica Avalián (ex ACA salud) y tienda e- commerce (compras online) en www.cooperativaagropecuaria.com.ar.

“El recambio generacional dentro del Consejo es vital e indispensable, los jóvenes son quienes aportan participación, compromiso y dirigen la vida de las Cooperativas” definió.

La fundación Nodos, se compone de la Asociación de Cooperativas Argentinas, el grupo asegurador La Segunda, Avalian (ex ACA Salud) y Covaeco. La misma permite que todos los integrantes de cooperativas u otros puedan participar de sus programas de capacitación y asesoramiento.

A través de el tiempo y las dificultades dispuestas, en una especie de resiliencia empresarial, manifestó que "tenemos ganas y entusiasmo, estamos involucrados con la Cooperativa y nuestra misión es mejorarla y ampliarla".

Se hará un homenaje virtual a los socios más significativos

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: