Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:11 -

POLITICA

8 de abril de 2021

César Pacho: “Mi propuesta de trabajo es ayudar anónimamente al vulnerable”

Desde el anonimato, uno de los referentes de Evolución Radical, se dedica a ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad. Mano a mano, dialogó con Daniel Ledesma en el programa Radioshow.

Aunque su actividad comercial es la contaduría, su verdadera vocación es la política, la cual lleva a cabo con mucha convicción y acompañado de un grupo de jóvenes entusiastas y comprometidos con la tarea. “Nuestra estrategia es plantarnos realmente al lado del vecino” destacó.

Acerca de un balance de Evolución Radical, manifestó “el espacio inició hace diez meses, tengo conexión con todo el equipo de Martin Lousteau, con Pablo Domenichini a nivel provincial y Franco Cominotto y Pablo Gianibelli a nivel seccional”.

Adjudicó los altos niveles de votación en las ultimas internas a la constante militancia de parte de sus pares. “Está de más decir quien es Julio Ruiz, movimos a la gente, la sociedad está necesitando radicalismo, gente común en la política” expresó.

Agradeció a Laura Ducasse y Ricardo Criado, quienes le dieron la posibilidad de participar. “Si los grandes no se corren, no puede florecer el joven” explicó.

César dejó en claro que, para él, la política implica estar presente 24/7.

Acerca del proyecto del Tren de los Pueblos, contó que en un día se marcó un récord de 400 firmas digitales. "Copiamos la idea del tren universitario de La Plata, de bajo costo, liviano, es una decisión política ponerlo en funcionamiento (...) Hablamos de un costo final de 40 o 60 mil dólares".

"Debemos apoyar a Marcos Pisano y él debe dejarse ayudar, es un momento muy difícil donde debemos estar todos al pie del cañón"

Para cerrar la nota pidió aunar esfuerzos y trabajar en conjunto para y por la comunidad. "A veces nos pasa a los políticos que, según quien presente un proyecto es cómo lo llevamos a cabo, las cosas que están bien hay que aceptarlas sea quien sea que las presente".

COMPARTIR: