Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:11 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

9 de abril de 2021

Emergencia Sanitaria: El Intendente Pisano reunió a su gabinete y a referentes de la cámara comercial

En el Centro Regional Universitario, el intendente Marcos Pisano se reunió con los y las integrantes del gabinete municipal, para organizar el trabajo en conjunto de cara a la nueva etapa de la pandemia que se está transitando.

Con el objetivo de continuar asistiendo a todos los sectores de la comunidad, manteniéndose desde cada dependencia municipal cerca de los/as vecinos/as frente a la segunda ola de Covid-19, el jefe comunal y su equipo planifican las líneas de acción que se llevarán a cabo en esta etapa sanitaria.

"Son tiempos difíciles, donde la cercanía y el trabajo en equipo deben ser el eje de nuestro  accionar, para acompañar a cada sector, siguiendo de cerca las necesidades de cada bolivarense”, sostuvo Pisano.

Luego, Pisano se reunió con el presidente de la Cámara Comercial Jorge Aguirre y con Ramiro Pagola referente de la comisión de dicha institución, y juntos evaluaron la situación sanitaria local y el impacto en el sector de las nuevas medidas dispuestas hasta el 30 de abril para evitar la propagación del virus.       

Frente a la emergencia sanitaria y en línea con el Gobierno Nacional y Provincial, el mandatario articula el trabajo con todos los sectores para garantizar el cumplimiento de las medidas dispuestas que permitirían cuidar la salud de la población del Partido de Bolívar y evitar el colapso del sistema sanitario.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: