Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:51 -

DIRECCIóN DE NIñEZ

10 de abril de 2021

Este viernes la Dirección de Niñez participó de un seminario virtual brindado por el Hospital Santojanni

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, encabezada por el Lic. Cesar Tordó, participó de un seminario virtual sobre Subjetividades y sus abordajes actuales desde una perspectiva psicológica.

La capacitación brindada por el Comité de Docencia e Investigación del Hospital General F. Santojanni de la Ciudad de Buenos Aires se desarrolló durante la mañana y contó con la participación del equipo conformado por la coordinadora del Servicio Local Laura Berardo, y las psicólogas Bárbara Culdel y Roció Hernández.

El encuentro constituyó un espacio de formación e intercambio, que impacta en las diversas formas de pensar e intervenir en el campo de las infancias, las adolescencias y las juventudes actuales.

“Es muy importante fortalecer la formación constante de nuestro equipo, y ésta constituye una de las tantas capacitaciones que compartimos en tiempos de pandemia. Estimular los contactos con los trabajadores de este campo resulta sumamente enriquecedor”, sostuvo Tordó.

La dependencia municipal participa de distintas iniciativas de capacitaciones con la finalidad de fortalecer los Servicios Locales de Protección de Derechos para mejorar la atención de niñas, niños y adolescentes, con vistas a optimizar el sistema de protección de derechos a nivel local.

Prensa de la Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: