Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:20 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

10 de abril de 2021

Camuzzi "Historias que conectan": La miniserie que cautivó a más de 300.000 personas

Camuzzi, la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina, anunció el final de su exitosa miniserie “Historias que Conectan”, protagonizada por Daniel Balmaceda.

Buenos Aires, abril de 2021.- Creada con el objetivo de aportar valor a la historia argentina, la miniserie compuesta por 10 capítulos supo cautivar a más de 300.000 personas, rememorando los sucesos que marcaron a las distintas ciudades del país donde opera Camuzzi. 

Desde la costa atlántica hasta el sur argentino, el historiador logró conectar a los usuarios con historias inéditas sobre Azul, Río Gallegos, Mar del Plata, Chascomús, Bariloche, Santa Rosa, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, Neuquén y Ushuaia. 

A través de un contenido y producción original, “Historias que Conectan” permitió que los usuarios se sumergieran en los detalles más desconocidos de cada una de estas ciudades, generando un notorio interés durante las 10 semanas de transmisión. 

En este sentido, Rodrigo Espinosa, Gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi, expresó   “Historias que Conectan surgió como un proyecto que tenía como objetivo dar a conocer las distintas historias de las ciudades donde operamos, y que conectan a los argentinos con la identidad de cada una. Estamos muy orgullosos del alcance que tuvo, y ya estamos analizando cuáles serían las próximas ciudades para la segunda temporada". 

El capítulo que más visualizaciones obtuvo fue el de Mar del Plata, alcanzando un alto volumen en vistas y logrando un alcance de más de 100.000 personas. Con más de 1.4 millones de reproducciones generadas hasta el momento, los usuarios aún tienen la posibilidad de acceder a todos los episodios de la miniserie, en el perfil de Facebook y YouTube de la compañía.

Producto del éxito de esta temporada, Camuzzi estrenará una segunda edición durante el 2021, para continuar ampliando el ciclo a través de historias que conectan a todos los argentinos.

COMPARTIR: