Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:28 -

DEPORTES

10 de abril de 2021

Comienzo de clases de Taekwondo de la mano (y pies) de Erick Martínez

Erick Martínez es 1º Dan de Taekwondo, de la rama ITF (Federación Internacional de Taekwondo), por sus siglas en inglés.-

 

“El Taewondo es un arte marcial coreano que se creó durante la 2º Guerra Mundial. Su creador es Choi Hong Hi, quien en el momento de ser tomado prisionero por los japoneses, mezcló un arte marcial coreano, el Taekkyon, que se basa en patadas, con el movimiento de agarres y puños provenientes del Karate”.

La responsabilidad del instructor

Después de años de entrenamiento, Erick alcanzó el cinturón negro y la categoría de 1º Dan, y ahora está, quizás, ante el mayor y más lindo de los desafíos, que es volcar a los demás todo su aprendizaje sobre el Taekwondo, que más que un deporte, es un estilo de vida.

Es por eso que invita a nuestra comunidad a “aprender este arte marcial que se compone de defensa personal, además de teorías, filosofías, y también de partes competitivas para los que estén interesados en entrar en Torneos”.

Para anotarse:

Saavedra 747 o al teléfono 2314-41-2981

Categoría infantil: Alumnos de 6 a 12 años

Categoría juvenil: Alumnos de 13 a 17 años

Categoría adulto: Alumnos de 18 años en adelante

 

Las clases son los días martes y jueves a partir de las 18 horas

Deporte y protocolo:

Vale la aclaración que, a pesar de tratarse de un deporte de contacto, no hay contacto físico, ya que se practica con elementos de entrenamiento.

Además, se les suministra alcohol en gel al iniciar y finalizar la clase, y también durante, a todos los alumnos.

 

COMPARTIR: