Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:51 -

ATLETISMO

15 de abril de 2021

Hugo La Spina (Running): “La Patagonia es apasionante para mí, correr con frío me agrada mucho, bajar la montaña de noche fue increíble”

El atleta participó de la carrera de Ultra Trail 111 km más importante de Latinoamérica que se desarrolló entre el 9 y 10 de abril en San Martín de los Andes. Milanjo Villacorta lo entrevistó en el segmento deportivo de FM10.

El corredor se preparó durante un año para participar de este gran evento. De esta forma, Hugo agrega una carrera Ultra Trail más a su curriculum deportivo, sumando en total 11.

Junto a otros corredores, representó al grupo de Running ‘Chaves Team’ - de Juan Manuel Chaves-. “En todo momento sentí el apoyo de Juan y todos mis compañeros, estábamos juntos” expresó.

Debido al protocolo vigente por el coronavirus, los participantes de la carrera debieron largar uno por uno, en horarios separados para así evitar el contacto entre ellos.

El Trail running reduce la tensión, confusión, ansiedad y depresión, consume más calorías y quema grasas al doble, fortalece el tren inferior y trabaja el superior, mejora la concentración, coordinación y propiocepción del cuerpo.

Los invitamos a escuchar el testimonio del deportista

COMPARTIR: