Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:47 -

15 de abril de 2021

Arturo Martín (Espacios Públicos): “En algunas cuestiones necesitamos del apoyo y colaboración de la gente, que cuiden lo que logramos

Uno de los referentes municipales de Espacios Públicos y Ambiente dialogó en vivo con Daniel Ledesma y Sandra Renna en el programa Radioshow para tratar diferentes temas de actualidad en su área.

Para evitar quejas de propietarios o inconvenientes con el tendido eléctrico, se está realizando una poda correctiva de la planta - para que crezca hacia arriba - y limpieza en distintos puntos de la Ciudad. “En este momento no estamos realizando poda, si no limpieza de árboles, cortaremos a 1 metro de los tendidos eléctricos. Luego de finalizar ese trabajo, realizaremos la poda”.

La poda iniciaría los primeros días del mes de mayo. Todo aquel que desee gestionar permisos de poda, puede hacerlo a través de la página web www.bolivar.gob.ar/servicios/poda/.

Los mismos se entregarán en el Municipio y en mesa de entrada de Espacios Públicos y Ambiente (‘Parque Las Acollaradas’).

Se brindará un curso de capacitación en Poda, el cual, al finalizar, se entregará un carnet oficial avalado por la Municipalidad de Bolívar.

"Se vienen muchos proyectos muy importantes para el Parque 'Las Acollaradas' y el Centro Cívico" adelantó Arturo.

Martín también se mostró ofuscado y repudió los hechos vandálicos que incluyen la destrucción total de los contenedores de basura.

Los invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: