Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:55 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

15 de abril de 2021

Franco Falgeistein (Ciso Express): "La empresa surgió desde la necesidad propia de enviar y recibir paquetes en nuestros comercios"

El propietario de la empresa de Daireaux, Franco Falgeistein, dialogó en vivo con Daniel Ledesma en el programa Radioshow para brindar detalles acerca del servicio 24 y 48 horas que ofrece Ciso Express.

El foco está puesto en la ciudad de Bahía Blanca, para conectar a las personas con toda la oferta y las soluciones comerciales que ofrece ese gran centro urbano del sur de la Provincia de Buenos Aires. Pero también pensamos en conectar a Bahía Blanca en forma directa con Buenos Aires, y en el camino, conectar muchas ciudades del centro de la provincia para todos tengan nuevas alternativas para conseguir lo que están buscando.

Bajo su lema "Si para vos es importante, para nosotros es prioritario", Ciso Express realiza cuatro procedimientos: recepción - en receptoría Ciso o podés elegir retiro a domicilio - , embalaje - control de servicio de empaquetado - , transporte - tres móviles propios y trasbordo con una red de empresas de Cargo - y entrega - certificada con remito y recibo. Si vos envías, te avisan que el paquete fue entregado -.

A partir de las restricciones impuestas en el día de ayer por el Presidente de la Nación, esperan pacientemente la repercusión de las mismas en los diferentes localidades. "Vamos a ver cual es el camino a seguir, pero trataremos de seguir cumpliendo diariamente como lo venimos haciendo hasta ahora" detalló.

Hasta el momento, la empresa cuenta con un plantel de 9 personas - choferes, administración, puntos de entrega y más -. 

COMPARTIR: