Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:01 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

24 de abril de 2021

Luis Sánchez : “Tenemos mucho movimiento en el área, hay mucho compañerismo en la Cooperativa y esperamos seguir creciendo de esta manera”

Luis está a cargo del área Veterinaria de la entidad, pero hace 30 años es empleado de la misma. Dialogó con Daniel Ledesma en el programa Radioshow, donde habló de los servicios, prestaciones e insumos que el productor puede aprovechar de la Cooperativa.

En el marco del septuagésimo quinto aniversario desde su creación, FM10 habló con todo el equipo que mantiene en funcionamiento a la Cooperativa Agropecuaria, y no podía faltar la palabra de Luis Sánchez.

“El área está bien, en movimiento, estamos muy completos en el tema de electrificación rural, con electrificadores, aisladores, varillas. Además, contamos con toda la parte de biológicos, alimento para pequeños animales y demás” explicó Luis.        

En el último tiempo se ha notado un gran avance en el tiempo que los productores regionales dedican a la producción mixta y a la sanidad y condiciones para mantener óptima la misma.

“Se notó una gran concientización de parte del productor sobre la vacunación anti aftosa, brucelosis y carbunclo” definió y agregó que tenemos muy buenos productores en el Partido de Bolívar.

Durante los tiempos más estrictos al inicio de la pandemia, los productores se comunicaban con Luis a través de un teléfono celular y él les preparaba un pedido tipo “take away” para evitar la aglomeración de personas en el lugar y así el posible contagio de COVID-19.

"Hace poco tiempo estuve en la fábrica de Agrotrónic, además de ofrecer un excelente producto, son muy buenas personas"

Para cerrar la nota, destacó la producción revolucionaria de electrificadoras “Agrotonic” que, entre otras cosas, favorece la rotación de pasturas y demás. “Es una muy buena mercadería y ofrecen un gran servicio, es una gran familia de muy buena gente” cerró.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: