Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:02 -

AUTOMOVILISMO

28 de abril de 2021

Alan Torrontegui (CRAS): . "Esperamos con ansias la próxima carrera y seguiremos dando lo mejor durante el año"

El piloto bolivarense fue parte del segmento deportivo de Radioshow, hablando de su última participación en la clasificación del pasado domingo y también de la incertidumbre que provoca el no saber si la actividad se suspenderá por la situación epidemiológica o no.

La próxima fecha de la que Alan desea participar sería el 16 de mayo en Carlos Tejedor, por lo que envió su auto a Pehuajó para ponerlo en condiciones.

Desde el inicio de su trayectoria en el automovilismo, su vehículo es siempre el mismo y es preparado en Pehuajó por Angelotti tanto motor, como chasis y caja.

Como balance de lo que fue el domingo, el conductor contó que largó en el sexto puesto, y que se sintió muy cómodo y desenvuelto, que su vehículo le respondió bien y cumplió las expectativas que se había propuesto para ese día, en lo que sería su primer competencia del año 2021.

En medio de un accidente, tres autos terminaron fuera de la pista.

El joven terminó en segundo lugar, lo que, con la sumatoria de puntos, quedaron en la punta del campeonato. "Esperamos con ansias la próxima carrera y seguiremos dando lo mejor durante el año" cerró.

Por último, agradeció al equipo de trabajo de SG Competición, a su familia, amigos, publicidades que lo apoyan y a este medio por el espacio otorgado.

COMPARTIR: