Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:42 -

ACTUALIDAD

5 de mayo de 2021

Inicio de la poda: "Iniciamos en avenida Brown, continuaremos por Belgrano, después Lavalle, General Paz y, por último las plazas"

El encargado del área Espacios Públicos y Ambientes Municipal, dialogó con Daniel Ledesma en el programa Radioshow, intentando detallar un cronograma de trabajo en cuanto al trabajo de poda.

Los vecinos de Bolívar podrán solicitar el permiso de acuerdo al instructivo municipal y el listado de podadores habilitados en la página web: www.bolivar.gob.ar/servicios/poda/ .Asimismo, también se podrá gestionar el permiso a través de las líneas telefónicas 15482421 o 15482728 entre las 8 y 13 horas (a  quien se comunique fuera de ese horario se le devolverá la llamada).

Desde la Municipalidad se ofrece un listado de podadores habilitados - existen alrededor de 21 - ya que es necesario para poder realizar tareas de poda, contar con la habilitación correspondiente que permitirá posteriormente coordinar la recolección de residuos gruesos con el área de Servicios Urbanos. 

Se solicita embolsar el pasto cada vez que sea cortado, ya que es sumamente importante la colaboración de la comunidad para mantener la ciudad limpia.

"Bolívar tiene un gran patrimonio en cuanto al arbolado, lo que implica un gran costo al momento de mantenerlo y cuidarlo" destacó Mariano.

Va a existir un sistema de control, advertencias e infracciones para quienes no cumplan con las normas establecidas con respecto a la poda.

Para cerrar la nota, Mariano hizo un breve pantallazo de la situación COVID19 en su área de trabajo y cómo afecta eso en las actividades que realizan.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: