Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:16 -

HOSPITAL CAPREDONI

8 de mayo de 2021

Norberto García: “Adquirimos por intermedio del Municipio, dos fábricas de oxígeno que se sumarán en término de treinta días”

El titular de la Cooperadora del hospital Capredoni, habló con el programa Radioshow y dio la primicia para todo Bolívar.-

La emergencia hace que los insumos se agoten de panera permanente y Norberto contó que siguen recibiendo donaciones muy importantes, entre ellas 6 mil guantes que alguien los entregó en forma anónima. El resto se ha ido comunicando a través de la red social de la entidad.

Rapo

“Adquirimos por intermedio del Municipio, dos fábricas de oxígeno que se sumarán en término de treinta días”

Con alegría mesurada como es típico de la personalidad de Norberto, confirmó la compra de dos fábricas y destacó la decisión tomada por el intendente en su momento. “Se van a habilitar cañerías en las áreas que no están instaladas como Pediatría y en Maternidad. Calculamos que en treinta días ya se podrá contar con las nuevas fábricas, lógicamente hay que construir o ampliar el espacio pero es viable”, destacó.

Recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista, ya que Norberto dejas un agradecimiento a quienes están siempre ayudando al hospital.-

 

COMPARTIR: