Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:55 -

DEPORTES

8 de mayo de 2021

Santiago Gonzalez: "Campeón no se nace, se hace"

'Street' Academia De Kickboxing trabaja al aire libre de la mano de su Instructor Santiago Gonzalez, quien relató todos los detalles en esta breve nota.-

"Estamos trabajando como podemos, siempre poniendo lo mejor de nosotros, siempre respetamos las restricciones que bajan desde provincia, nos adecuamos a los entrenamientos con grupo reducido de 5 personas" explicó y añadió que se encuentran trabajando en la plaza Pueblos Originarios los días lunes, miércoles y viernes en tres horarios de 15 a 16  de 16 a 17 y de 17 a 18 hs, respectivamente.

Cada alumno trabaja con su material especifico sin tener contacto con el otro. "Los cursos y capacitaciones que voy realizando me sirven tanto a mí, como a mis alumnos, ellos son mi familia los corrijo siempre para que hagan todo bien" expresó. 

Belen Pagliuca estará con nosotros siempre, es una KicBoxing Profesional de nuestra Federación, vía ZOOM nos manda ejercicios y planificaciones. "Esta pandemia nos dio un mensaje y estamos aprendiendo a comprenderlo" cerró.

Para cerrar la nota, Santiago nos dice que sus alumnos vienen evoloucionando muy bien, seguirán entrenando en las burbujas de tres horarios y sólo 5 personas por clase. Quiere formar luchadores para el futuro de este deporte cuando todo vuelva a la normalidad y en lo personal, seguirá entrenando fuerte para poder volver a subir al ring muy pronto.

COMPARTIR: