Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:57 -

NOTA CON VIDEO

9 de mayo de 2021

“Quiero decirle a la gente que esto no es una enfermedad cualquiera, los días que estuve despierta vi morir a mucha gente”

“El día 4 de abril me descompuse y le internaron en el hospital, después de pusieron plasma pero a los tres días entré en Coma y me llevaron a Terapia”, contó en el comienzo de la entrevista con Daniel Ledesma para el programa "Radioshow".-

“El día 4 de abril me descompuse y le internaron en el hospital, después de pusieron plasma pero a los tres días entré en Coma y me llevaron a Terapia”.

“Los médicos me pusieron “La sobreviviente”

“Ya no tenía muchas posibilidades, inclusive alguien del equipo médico habló con mi familia para esperar lo peor y que pensaran en despedirme. Pero un médico insistió en llevarme a la Unidad de Terapia Intensiva donde permanecí por casi treinta días, hasta que un día desperté”

“Lo primero que escuché fue una voz que me decía, qué lindo verte despierta mami”

“Después no recuerdo cómo fui regresando a la normalidad, lógicamente con el esfuerzo de los médicos, las enfermeras y las auxiliares. Tenemos una terapia que debemos sacarnos el sombrero por cómo trabajan para salvar a la gente que ingresa”

“Estoy yendo al CRIB porque me quedaron secuelas de tantos días, tengo un brazo que no puedo mover, me faltan fuerzas en las piernas”.

“Quiero decirle a la gente que esto no es una enfermedad cualquiera, los días que estuve despierta vi morir a mucha gente”

“Los médicos están cansados, no saben cómo seguir, las enfermeras no dan más. Y cuando yo salí vi cosas muy tristes viendo gente que toma mate toda junta, que no entiendo lo que esto significa”.

“Escuchar a los médicos dándole ánimo a la gente, para que puedan salir, que mejoren y que no bajen los brazos es increíble el trabajo que hacen”.

“Quiero en forma muy especial a la señora del doctor Di Berardino, porque si bien no pertenece al hospital, me hacía masajes en los brazos, me ayudaba a hablar, porque yo no podía y absolutamente sin ningún interés”.

Finalmente, sostuvo que su familia sufrió junto con ella y la acompañó, y que cuando fueron hisopados dieron todos resultado negativo.

“Yo tengo un comercio y creo haberme contagiado allí, y me complicó con una Neumonía porque tengo Diabetes. Mi familia dio negativo en todos sus análisis, me tocó solo a mí”.

Roxana quiso dejar un mensaje de agradecimiento y realidad de lo que tocó vivir, pidiendo a la gente que tome conciencia de lo que ocurre adentro del hospital.

Recomendamos escuchar el audio completo

COMPARTIR: