Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:59 -

INSTITUCIONES

12 de mayo de 2021

Lorena Urrutia: "La prioridad es la vacuna contra el coronavirus, en caso de recibir en simultáneo ambos turnos, deben postergar la aplicación de la dosis contra la gripe"

La titular de la agencia de Pami local dialogó en vivo en Radioshow con Daniel Ledesma sobre el inicio de la campaña de Vacunación Antigripal 2021 para personas mayores de 65 años, embarazadas, niños y niñas menores de 2 años y personas con comorbilidades.-

La campaña antigripal 2021 se llevará a cabo en simultáneo con la vacunación contra el coronavirus. Se debe evitar la superposición entre las dos vacunas, dándole prioridad a la inmunización contra el COVID-19.

La preinscripción es necesaria para garantizar el distanciamiento físico e informar si ya recibiste la vacuna contra el COVID o si tenés un turno asignado.

La misma debe realizarse a través de la página web https://www.pami.org.ar/antigripal ingresando número de DNI, afiliado y datos geográficos para ubicar la farmacia más cercana a su domicilio.

"El objetivo de la preinscripción es tratar de prevenir que se formen largas colas, que pasen frío, ya que en la agencia el lugar es acotado para recibirlos" expresó.

Lorena también informó un nuevo número asignado por cualquier tipo de gestión, incluida la Vacunación Antigripal. Llamadas, mensajes y Whatsapp 2314-466084.-

COMPARTIR: