Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:35 -

DEPORTES

12 de mayo de 2021

Juegos Bonaerenses 2021: Alejandro Viola habló en FM10

El Director de Deportes, Alejandro Viola, se refirió a los Juegos Bonaerenses 2021 que se llevarán a cabo de manera virtual y presencial. Son organizados por la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires y las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de mayo.-

Los Juegos Bonaerenses cumplen 30 años y para esta edición “hay muchas sorpresas, hay cosas muy lindas como son las selecciones municipales, que se ha hecho para deportes en conjuntos y también se ha extendido la edad para los alumnos universitarios de 18 a 59 años”, comentó Viola.

"Para los atletas juveniles, hay tres categorías. Sub 14, Sub 16 y Sub 18 que podrán participar en los deportes presenciales que son: acuatlón, ajedrez, atletismo, bádminton, básquet 3 vs 3, beach vóley, fútbol tenis, cesto 3 vs 3, natación, pádel, paleta, skate, tenis y tenis de mesa”, explicó el Director.

Este año, a través de las federaciones, se incluyeron tres disciplinas nuevas que son el automovilismo en karting, golf y remo. Todos estos deportes se llevarán a cabo de manera presencial y tendrán etapa local, regional y final provincial.

Además, Viola, mencionó que los “deportes virtuales, como ya hemos tenido, son freestyle, gimnasia artística, patín, taekwondo y judo. Más los juegos electrónicos que ya conocemos”.

Mientras que la selecciones municipales podrán registrarse en los deportes en conjunto como cesto, handball, rugby, básquet, vóley y fútbol 11. Para adultos mayores, solamente hay disciplinas de manera virtual que son coreografía y freestyle.

Para finalizar, Alejandro Viola, recalcó que “todas las inscripciones cierran el 31 de mayo” y pueden anotarse mandando un mail a [email protected] o al teléfono 15- 49 7999. Sino también acercándose a la Dirección de Deportes, donde además encontraran información de las disciplinas.

Audio FM 10 Radioshow

Vanina Benito Gramajo

COMPARTIR: