Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:20 -

DEPORTES

14 de mayo de 2021

Florencia Di Prinzio (Kangoo Jump): “Es impresionante el cambio de vida, el cambio de onda, cambio de actitud, el cambio del cuerpo”

Florencia D Prinzio, es locutora y oriunda de Buenos Aires. Se instaló hace poco tiempo en nuestra ciudad y comenzó con la búsqueda de qué actividad hacer en su tiempo libre, fue así que descubrió y empezó a practicar kangoo jump. “Estoy fascinada porque te inyecta energía pura”, reveló. -

Las clases son súper dinámicas, moves todo el cuerpo, haces ejercicio, la pasas bien, hay buena onda”

rumaEn Buenos Aires, por diferentes cuestiones diarias, no tenía mucho tiempo libre para realizar algún deporte. Diferente a lo que sucede en Bolívar, ya que el ritmo de vida es otro, mucho más tranquilo y después de algunas averiguaciones, “arranque a lo desconocido, porque no sabía con qué me iba a encontrar, sinceramente. Llegué, las chicas unas divinas; a la profesora Gaby (Gabriela Campello), le brota energía por donde la mires. Empecé y me súper enganche”, comentó Florencia sobre Kangoo.  

Las clases son súper dinámicas, moves todo el cuerpo, haces ejercicio, la pasas bien, hay buena onda”,  dijo emocionada. Actualmente, debido a las nuevas medidas, practican al aire libre dos veces a la semana durante una hora.  “Es impresionante el cambio de vida, el cambio de onda, cambio de actitud, el cambio del cuerpo”,   explicó la locutora.

Al mismo tiempo, reveló que al principio le costaba un poco, se cansaba mucho,  ya que no hacía mucha actividad física. Sin embargo con el correr del tiempo fue adaptándose.Es tu momento. Es tu momento de relax, es el momento donde te desconectas y tu cabeza no piensa en otra cosa”.

rupaFlorencia recomienda practicar kangoo jump. Es una actividad sin prejuicios, puede hacerlo todo aquel que quiera, sea hombre o mujer. Solos o acompañados. “No tenes edad para hacerlo, porque cada uno lo hace a su ritmo, entonces nadie te apura. Si te cansas, paras”, expresó.

Además comentó que venir a Bolívar le cambio mucho la vida. No sabía con qué iba a encontrarse, si iba a poder adaptarse, porque es otra vida, totalmente distinto a lo que es vivir en Buenos Aires, sin embargo está sumamente agradecida a todas las cosas que le pasan en la ciudad.

Para finalizar, Florencia, le dedicó algunas palabras a la profesora de kangoo, “Gaby es una genia. Es una divina. Tengo palabras que me desbordan de felicidad y de alegría. Ella siempre te va a levantar el ánimo”.

Audio Radioshow FM 10

Vanina Benito Gramajo

 

COMPARTIR: