Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:52 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

18 de mayo de 2021

Emprender en Bolívar: Anderson y Gladys presentan "Caribe Market"

Anderson y Gladys son venezolanos y propietarios de "Caribe Market". Se encuentran presentándose al público con productos muy novedosos e interesantes. El móvil de Sandra Renna los visitó en su local al público para conocer más sobre ellos.-

"El nombre precisamente hace ilusión a nuestro origen, un país caribeño" 

Con productos como quesillo, marquesas y tortas de tres leches (de tres dulces típicos del país), Anderson y Gladys buscan que la comunidad de Bolívar se acerque, los conozca y se introduzca de a poco en los sabores de su cultura.

Ambos residían en la ciudad de Caracas, Anderson se graduó en Administración, pero ejercía la docencia y computación.

"Yo daba clases de inglés, castellano, historia, geografía y comercio pero, debido a la crisis que existe en Venezuela, decidimos salir y probar nuevos horizontes" contó Anderson.

Así fue como llegaron a Bolívar, y, aunque nuestro país no está en su mejor momento, están dispuestos a demostrar que se puede emprender, avanzar, trabajar y salir adelante.

Juntos preparan los dulces y postres que luego estarán en venta en el mercado.

También ofrecen una gran variedad de productos alimenticios, bebidas, limpieza y más.

A raíz de las restricciones impuestas por el Municipio, Caribe Market estará abierto al público de lunes a sábados de 09:00 a 17:00, con la posibilidad de ampliar junto al cambio de fase.

Invitamos a escuchar el audio completo de la entrevista

COMPARTIR: