Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:08 -

HALE

18 de mayo de 2021

Hernán Urrutia: “Hoy estamos acompañando a adultos mayores de Hale y Villa Sanz”

El delegado de Hale estuvo esta mañana en el Vacunatorio Municipal, para traer y acompañar a los abuelos que se vinieron a vacunar a Bolívar.-

“Estamos cerca de la gente y poniéndonos a disposición para hacerles más fácil las cosas en esta pandemia”

“Nosotros asumimos lo que los nos toca pero pedimos que entiendan la responsabilidad compartida. Hoy Hale tiene 8 casos activos y 23 desde que comenzó la pandemia. Tratamos de ayudar en todo lo que podemos, y cuando están aislados que no les falte nada. Los hisopados los estamos realizando con personal de salud de la localidad, y en muchos casos yendo al campo para que les sea más práctico y se movilicen menos”, destacó.

reto Hale resistió más de 1 año sin virus, lo que resalta la conducta de sus habitantes y las autoridades de la Delegación. “Finalmente comenzaron los casos y hoy está con 8 activos, sobre un total de 23. Con 15 pacientes recuperados y sin fallecimientos.

“La obra de agua ya está casi lista”

Se refirió al trabajo que se realizó a través de la empresa que ganó la licitación lanzada desde el Municipio y la provincia de Buenos Aires. “Es muy poco lo que falta, no solo en la red sino en la sede u oficina. La embotelladora nos permitirá acercar agua segura a villa Sanz, localidad con la que también trabajamos para que tengan lo esencial de los servicios”, indicó.

Por último, se refirió al mantenimiento de los caminos adyacentes, sobre los cuales se está trabajando esta semana. “Estamos en el mantenimiento de los caminos, con todo el equipo de la delegación. Independientemente de lo que nos genere la pandemia”, aportó en la entrevista radial de este martes en “Radioshow”.-

RECOMENDAMOS ESCUCHAR EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

 

 

COMPARTIR: