Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:42 -

POLICIALES

24 de mayo de 2021

Ana Paula Capiello: "Cuando salí a buscar algo al auto, me encontré con que habían roto el vidrio y se llevaron la mochila"

La vecina fue víctima de un robo el pasado jueves entre la tarde-noche cuando dejó su auto estacionado en la calle Falucho. Autores desconocidos le sustrajeron del vehículo una mochila con todas sus pertenencias personales en su interior. Sandra Renna y Marcela Suarez la entrevistaron en el programa La Radio del pasado sábado.-

“Mi auto es polarizado, por lo que tuvieron que tomarse un tiempo para ver si había algo ahí”

Ana es pedicura y, ese día, se encontraba haciendo un service a una cliente en su domicilio. Cerca de las 20:00 horas, cuando salió de la casa a buscar algo al auto, notó que el vidrio del lado derecho trasero del vehículo estaba roto.

"El papá de mi amiga (clienta) me dijo que escuchó una explosión pero salió a ver si había sido algo en su camión y no vio nada"

El hurto sucedió en la calle Falucho 325

"Pesos tenía muy poquitos, pero tenía algunos dólares que guardaba en caso de emergencia"

Afortunadamente, el mismo día logró recuperar la billetera con toda su documentación gracias a una vecina que le dio aviso de que se encontraba abandonada en el paso a nivel del Barrio Villa Diamante.

“Quiero agradecer a la chica que me avisó, no sé su nombre, sólo se que es apellido Distra”

La joven inició una búsqueda por su cuenta en diferentes lugares conocidos como de “descarte” para desechar objetos incriminatorios obtenidos en este tipo de hechos, pero no tuvo suerte.

Ana Paula Capiello – Pedicura (2314) 553386

Confección de barbijos – Venta de Avon, Bagues

COMPARTIR: