Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:36 -

SOLIDARIAS

27 de mayo de 2021

Olga Aguerrido: "Poder llevar a cabo los almuerzos de cada sábado para mí es algo glorioso"

Olga es una vecina de Bolívar que asiste a muchísimas familias a través de un comedor solidario que ella misma dirige y nombró como "Encuentros de Amor". Con el apoyo de la comunidad, lo sostiene día a día. Sandra Renna la entrevistó en vivo en el programa Radioshow, también desde estudio Daniel Ledesma y Marcela Suárez.

En este momento, el Comedor se encuentra asistiendo de 32 a 36 familias cada sábado, cerca de las 13:00 horas se les entrega el almuerzo listo para consumir. 

"Estamos cocinando en grande, con 12 o 14 paquetes de fideos, 30 kilos de carne picada, 6 kilos de cebolla, 5 o 6 morrones y media bolsa de papas"

En tiempos de pandemia, la solidaridad reina en la comunidad.

De esta forma, Olga y 3 colaboradores cocinan cada sábado para dichas familias. "Todo lo hacemos con el corazón, nadie nos paga nada, simplemente lo hacemos por la gente" expresó.

La vecina agradeció a Marcos y Diego, de Cooperativa Obrera, quienes la asisten con mercadería cada vez que lo necesita; también a la Municipalidad.

Uno de los motivos de la nota, fue hacer un pedido en nombre de 18 familias que necesitan frazadas y ropa de abrigo para pasar el invierno, como así también una salamandra para una familia y un regulador c/ manguera para una cocina que les fue donada.

Todo aquel que desee colaborar puede hacerlo comunicándose al (2314)​ 417023

Comedor "Encuentros de Amor"

Barrio El Recuerdo

COMPARTIR: