Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:08 -

SOLIDARIAS

28 de mayo de 2021

Chantal Aranas y Karen Vicente: Brazos solidarios por la familia de Cintia Sofía Gatica

Las jóvenes bolivarenses iniciaron una campaña solidaria para ayudar a la familia de Cintia Sofía, fallecida en el día de ayer por COVID19. Sandra Renna, Daniel Ledesma y Marce Suarez las entrevistaron en el programa Radioshow.-

Cintia era una joven de 27 años, mamá de uña niña de 3 años y dos niños de 7 meses y 7 años, respectivamente. El papá de los niños se encuentra aislado por coronavirus, por lo que no puede ir a trabajar.

Lamentablemente, tanto ellos como su papá quedaron a la deriva. Sus niños tal vez ni siquiera logren comprender la situación en este momento.

Lo cierto es que, situaciones como estas, despiertan la solidaridad en la comunidad.

Chantal hace poco inició su propio negocio de indumentaria: "Cruella de Vil" ubicado en Av. Gral Paz 211"Anoche nos enteramos del fallecimiento de esta mamá y de inmediato decidimos ayudar a su familia" contó.

De igual manera, Karen decidió implementar esta iniciativa en su negocio: "Mujer Bonita", ubicado en Rondeau 39 (Frente a La Germinadora).

Aunque debido a las medidas restrictivas impuestas por decreto municipal estos comercios (que no están contemplados en las excepciones) deben permanecer cerrados, ambas jóvenes colocaron un cajón a modo de recolector de donaciones para que la comunidad pueda acercar su ayuda.

Ropa de abrigo para 7 meses (varón), 3 (nena) y 7 años (varón) , ropa de cama para pasar el invierno, mercadería en general (leche, fideos, etc.) pañales - talle G - para el bebé y todo lo que se pueda

La familia vive en Capredoni 85 - Barrio El Recuerdo

COMPARTIR: