Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:15 -

FÚTBOL

1 de junio de 2021

Elías Gutiérrez: “Estoy muy contento con el club y con lo que nos está pasando”

El bolivarense Elías Gutiérrez, actual delantero del Club Ciudad de Bolívar, charló con Milanjo Villacorta para RadioShow sobre su presente en el club celeste y cómo se vienen preparando para el momento de volver a las canchas.-

“Es un torneo muy difícil, muy competitivo. Nos han tocado equipos difíciles”

El joven, se encuentra entrenando para ponerse al 100% después de haber sido uno de los futbolistas contagiados de Covid-19.  A pesar de eso, se mostró feliz de ser parte del plantel dirigido por Mauricio Peralta, “muy contento con el club y con lo que nos está pasando”, reveló Elías.

El bolivarense, que venía entrenando en Buenos Aires, llegó en buen nivel y pudo adaptarse rápido a la idea que tenía el técnico. Sobre el Torneo Federal A, que actualmente se encuentra suspendido, contó que “es un torneo muy difícil, muy competitivo. Nos han tocado equipos difíciles”. Además, Elías, añadió “hay equipos que ya están adaptados a la categoría, que juegan hace varios años”, por lo que se todos los partidos serán complicados.

Estamos conformes con el trabajo que hemos hecho. Falta afinar algunas cositas para seguir mejorando”

emoEl Club Ciudad viene de dos derrotas consecutivas, pero el equipo se encuentra optimista ante esta situación, ya que es un torneo largo y que recién comienza. “Estamos conformes con el trabajo que hemos hecho. Falta afinar algunas cositas para seguir mejorando”, explicó el futbolista.

También hablo sobre los pedidos del entrenador, tanto a él como a sus compañeros. “Nos pide que seamos agresivos, que seamos intensos, que estemos conectados el uno con el otro y que también sepamos leer la jugada. Dejarlo todo, darlo todo”. Más que nada, porque el Federal A, tiene equipos con ideas diferentes, y se van a encontrar con rivales muy complicados.

 “Ojala todo lo que está ocurriendo termine pronto”

Antes de finalizar, Elías Gutiérrez, le dejó un mensaje al equipo. “Vayamos por este camino, que estamos bien, que sigamos entrenando como lo venimos haciendo y que los resultados ya van a venir”. Además añadió “ojala todo lo que está ocurriendo termine pronto”. También expresó su deseo de que la gente de Bolívar pueda ir a la cancha. Sin embargo se siente agradecido porque les hacen sentir su apoyo por las redes sociales o cuando los cruzan en las calles de la cuidad.

Entrevista: Radioshow Deportes (Milanjo Villacorta)

Edición y redacción: Vanina Benito Gramano

COMPARTIR: