Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:12 -

POLICIALES

1 de junio de 2021

Se recuperó una moto sustraída de una vivienda en planta urbana y denunciaron daños en la Estación de Ferrocarriles

La moto fue robada desde un pasillo pero horas más tardes apareció en barrio las Flores. Por otra parte, un individuo aún no identidicado, dañó intencionalmente las cámaras de seguridad de la estación Ferroviaria.-

Se llevaron una moto Gilera de un pasillo de un complejo de departamentos ubicado en calle Mitre n° 172 de la ciudad de Bolívar

El hecho habría ocurrido en la franja horaria de las 22.00 horas del día 30 y las 07.00 horas del día 31 de mayo. Se desconoce la identidad de los maleantes que ingresaron con mucha audacia y robaron una moto Gilera 110, color Azul con detalles negros.

Se propietaria se presentó en la sede de la Policía local cerca de las 8,30 horas, para efectivizar la denuncia correspondiente por lo acontecido horas antes.

motoFue hallada en horas del mediodía, en un terreno baldío de barrio Las Flores

Trascendió que a raíz de un llamado al Centro de Despacho y Emergencias (101/911) de la Policía local, efectivos de la fuerza se hicieron presente en el lugar y registraron un predio para finalmente hallar la moto completa debajo de una cobertura que en forma internacional se había utilizado para ocultarla.

La causa habría sido como “Hurto de Ciclomotor”, como es de rutina y luego de exponerla ante su propietaria y esta realizar su reconocimiento, le fue entregada. Se supo que no tenía faltantes ni daños.

Fotos obtenidas de las Redes Sociales

Denunciaron daños en la cámara de seguridad de la Estación de Ferrocarriles

Con la evidencia de las imágenes que ya fueron publicadas en las redes sociales, se formalizó una denuncia por “Daño” en la sede de Policía.

Roque Gómez, responsable de las instalaciones recientemente recicladas y reparadas, manifestó que el ataque fue directo a las cámaras de seguridad que contemplan la zona de vías.

COMPARTIR: