Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:42 -

CAMARA COMERCIAL

3 de junio de 2021

Cámara Comercial: “La idea es ver cómo podemos seguir ayudando a todos los sectores comerciales, por eso lanzamos esta convocatoria”

Sandra Renna entrevistó a los directivos de la Cámara Comercial Ramiro Pagola y Germán Behrens, acerca de los cuidados paliativos que planean en medio de la pandemia.

“Este es un llamado individual a cada uno de los comerciantes o industrias que estén desanimados o hayan pensado en cerrar, para ayudarlos desde aquí”

Aunque es difícil aceptar una mala situación, el comerciante debe exteriorizarla y buscar en la Institución apoyo y solución. Estará asegurada la confidencialidad de cada uno de los solicitantes.

“Queremos apoyarlos antes de que tomen la drástica decisión de cerrar”

Aunque la situación es muy compleja, desde la Institución buscarán favorecer a todos y cada uno de los comerciantes de Bolívar.

“Queremos escucharlos, darles ideas, alternativas de negociación y buscarle la vuelta para poder seguir en pie”

Con respecto al COVID-19, apoyaron los protocolos sanitarios y medidas restrictivas, pero dejaron en claro que, aquella persona que trabaja durante ocho horas en comercio, industria y servicios no es el principal agente de contagio.

Para responder ante esta convocatoria, la Cámara Comercial dispuso que la comunicación se realice a través de las redes sociales o al teléfono (2314) 40-4969.

“Elevamos un pedido a todos nuestros actores políticos “toma decisiones” en el sistema legislativo y ejecutivo de que deben tomar medidas muy puntuales a favor de todos los sectores afectados por la pandemia”

Entre ellos se encuentran: Estética personal, cotillón, regalería, gimnasios, indumentaria, electrodomésticos, zapaterías y más.

"La intención de ayudar por parte del Estado existe, pero no alcanza"

Los invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: