Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:01 -

CORONA VIRUS

5 de junio de 2021

Bolívar Vacunate: Los mayores de 70 años podrán aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el Covid sin turno previo

La gestión municipal, en consonancia con el Gobierno Provincial, anuncia la etapa de inoculación libre para los mayores de 70 años que se podrán acercar al Centro de Vacunación Móvil, sin inscripción previa ni turno asignado para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Todos los /as vecinos/as mayores de 70 años podrán inmunizarse con la primera dosis presentando el DNI, sin turno y sin inscripción previa al plan provincial. Si bien las personas de este grupo etario ya habían sido priorizadas en la campaña de vacunación, quienes no lo hicieron tendrán la posibilidad de presentarse voluntariamente y acceder a la primera dosis de los inoculantes disponibles contra el coronavirus.

En Bolívar se estará vacunando el martes 8 a las 10hs en el Centro Cívico; en Urdampilleta el miércoles 9 a las 10hs frente a la Delegación Municipal, en Pirovano el Centro Vacunatorio Móvil también se ubicará frente a la Delegación el jueves 10 de junio a las 10hs; y finalmente, el la localidad de Hale se podrán vacunar los mayores de 70 años el viernes 11 a las 10hs.

La iniciativa tiene como objetivo llegar a todas las personas dentro de este grupo etario que por el hecho de presentar diversas dificultades, como problemas de conectividad o movilidad, no hayan podido inscribirse o vacunado antes.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: