Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:07 -

INSTITUCIONES

17 de junio de 2021

Control de cargas de jurisdicción nacional entre Municipalidad de Bolívar y CNRT

El mismo se ubica en la zona comprendida por la Ruta Nacional 226 y Ruta Provincial 65. Además, cuenta con la participación de la Policía de la Provincia.

En estos instantes se está desarrollando un operativo vial de control de transporte de cargas de jurisdicción nacional a cargo de la Agencia de Seguridad Vial de la Municipalidad de Bolívar, a cargo del director Luis Gauna, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) sede Olavarría, dirigida por el subdelegado Gastón Sarachu, y la Policía de la Provincia.

La zona comprendida por el operativo contempla la Ruta Nacional 226 y la Ruta Provincial 65.

Este operativo es impulsado por el organismo CNRT y el Intendente Marcos Pisano, en un trabajo en conjunto con el Director Ejecutivo de la CNRT, José Ramón Arteaga, quien visitó la ciudad de Bolívar el año pasado. 

En el marco de la pandemia, la CNRT sede Olavarría, encabezada por el subdelegado Gastón Sarachu, viene realizando diversos operativos en conjunto con otras entidades estatales de seguridad vial. Dentro de la zona de influencia de CNRT Olavarría se encuentran comprendidas las ciudades emplazadas entre la Ruta Nacional Nº 226 y Ruta Nacional Nº 3. Entre ellas se encuentran Bolívar, Olavarría, Azul, Tandil, entre otras.

Dentro de los operativos se fiscaliza que el transporte de pasajeros y cargas circule con los permisos correspondientes, cuenten con RTO (Revisión Técnica Obligatoria) y tengan su Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LiNTI).

COMPARTIR: