Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:55 -

RECREATIVAS

23 de junio de 2021

Pablo Briguez: "El problema es que el Club tiene muy poquitos socios, la gente no se quiere comprometer con las Instituciones"

Aunque la actividad del lugar es casi nula por el invierno y la pandemia, requiere del mismo mantenimiento que se haría si estuviera en actividad. Como Presidente, Pablo dialogó en vivo con Sandra Renna y Daniel Ledesma en el programa Radioshow para contar sobre el bono contribución que circula en nombre de la Institución y las situación actual del mismo.-

Pablo asumió la presidencia del Club hace 8 años, cuando anunciaron su cierre. Día a día, trabaja para mantener actualizadas todas las cuestiones que a él refieren. 

"Hoy en día el Club sólo recibe ingresos de la rifa y del alquiler que abona la Municipalidad por el local ubicado en la calle Güemes nº 35, que es donde funciona Cultura".

La cuota mensual del Club es de sólo $100. Al llegar la temporada de verano, todos los socios reciben un gran descuento y se les permite utilizar las instalaciones del Club sin costo alguno durante el año.

En el lugar se puede practicar Padel, Beach Tennis, Pelota Paleta, etc.

Anunció también el buen rendimiento de la rifa con la que también beneficiarían con el Hogar Ito de Bolívar

El bono contribución consta de cuatro números por cartón y cada uno tiene un costo de $500 pesos, el primer premio es una motocicleta 0km que se sortearía el 27 de noviembre de 2021; el segundo premio serían $20,000 y el tercero $10,000.

Todos los sábados se sortean $2000

Todo aquel que quiera contactarse con un promotor para realizar la compra de un número debe hacerlo al 2314-439126

Los invitamos a escuchar la entrevista completa

Audio: (Radioshow)

Edición y redacción: Carla Romero

COMPARTIR: