Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:36 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

23 de junio de 2021

Derechos Humanos: El equipo de trabajo del Hogar de Mujeres se capacita en Violencia de Género

El equipo interdisciplinario del Hogar de Protección Integral de Mujeres en Situación de Violencia, participó del primero de cuatro encuentros virtuales sobre violencia de género y temas afines.

Coordinado por la lic. en Trabajo Social Daiana Pereira, el equipo del Hogar se encuentra realizando un curso propuesto por el Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, destinado a operadoras y equipos interdisciplinarios de los Dispositivos de Protección de gestión provincial y municipal de toda la Provincia de Buenos Aires.

Esta capacitación se dicta en el marco del Plan de Formación para Dispositivos Territoriales de Protección de Personas en Situación de Violencia por Motivos de Género, del Ministerio que encabeza Elizabeth Gómez Alcorta.

Es importante destacar que El Hogar de Protección aloja a mujeres en situaciones de violencia de alto riesgo, sin lugar de resguardo, y depende de la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Bolívar, a cargo de Marianela Zanassi.

Cabe recordar que las oficinas de DD.HH se encuentran ubicadas en la planta baja de la terminal de ómnibus, en Av. Fabrés García 750 y el teléfono de guardia para comunicaarse las 24hs es 2314-416060.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: