Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:28 -

VACUNACIÓN COVID-19

25 de junio de 2021

Bolívar Vacunate: Se vacunaron 20 personas en el CAPS. de Barrio Jardín

Por iniciativa del intendente Marcos Pisano, la gestión municipal continúa el recorrido por los distintos barrios de Bolívar con las jornadas de Vacunación Libre contra el Covid-19, para mayores de 55 años y embarazadas mayores de 18 años.

Este jueves, encabezaron la jornada en barrio Jardín la secretaria de Salud, María Estela Jofré y la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Lorena Gallego, acompañadas por secretarios, directores, agentes municipales de diferentes áreas y concejales.

En el CAPS de Jardín, ubicado en Av. Calfucurá y Catamarca, el equipo de Salud inoculó 20 personas de los barrios aledaños con primeras dosis.

Asimismo, se realizó de manera domiciliaria la inscripción al Plan de Vacunación Público y Gratuito de aquellas personas menores de 55 años que aún no se habían registrado, teniendo en cuenta que a mayor número de personas inscriptas más dosis de vacunas son enviadas para el Partido de Bolívar.

 “Seguimos recorriendo los barrios de la ciudad con resultados positivos, es muy valioso el trabajo que se está realizando desde el municipio, acercándonos a los hogares y garantizando que cada vecino/a pueda vacunarse con la primera dosis”, expresó Jofré.

El cronograma municipal en los barrios continuará este viernes 25, de 13 a 15hs, en el CAPS Dr. René Favaloro, ubicado en calles Larrea y Ushuaia de barrio Casariego.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: