Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:50 -

PATRULLA RURAL

25 de junio de 2021

Información oficial del CPR: "Allanaron una vivienda por un hecho de Amenazas y Rotura de Silo Bolsas"

Ocurrió este jueves 24 de junio en horas de la tarde en la zona céntrica de Bolívar. En la diligencia procesal se secuestraron algunos elementos relacionados a la causa que se encuentra a cargo de la Dra. Julia María Sebastián, a cargo de la UFID N°15 de Bolívar.-

Interviene Fiscalía de Bolívar

Efectivos del Comando de Prevención Rural, junto a personal de la Comisaría de Bolívar, llevaron a cabo una medida judicial, ordenada por el Juez de Paz de Bolívar, Dr. Atilio Franco.

 Se procedió a recolectar pruebas en el marco de una causa penal por “Amenazas” y otra por “Daño”; estos hechos tienen como protagonistas a dos hermanos mayores de edad, oriundos de Bolívar; en el caso del imputado reside en Bolívar, más precisamente en la vivienda que fue allanada, mientras que la víctima reside en Tandil, pero posee campos en este partido.

Dentro de los elementos secuestrados, se encuentra  una motocicleta marca Honda, modelo XR100, la cual habría utilizado el imputado para dirigirse al campo "San Francisco", sito en el Cuartel VI, a cometer el hecho de la roturas de tres silo bolsas.

Tras el hecho ocurrido el episodio el pasado domingo, se secuestro además un par de borceguíes, ello con el objeto de llevarse a cabo una pericia y también el teléfono celular del imputado.

Los elementos secuestrados se encuentran a disposición de la Fiscalía de Bolívar, quien oportunamente decidirá sobre el destino de los mismos. Con respecto a las amenazas que cometiera uno de los hermanos sobre el otro, está habían ocurrido hace dos meses atrás, pero por guardar relación con la rotura de silo bolsas,  se realizó la diligencia de allanamiento en ambas causas

Comisario Juan Ángel Aguirre

Jefe Patrulla Rural

COMPARTIR: