Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:23 -

ACCIDENTES

26 de junio de 2021

Tres accidentes se dieron este sábado: Desde una camioneta se desprendió una embarcación, un vuelco en un camino rural, y se desprendió un carro de combustible

La mayor circulación comenzó a notarse en el crecimiento del índice accidentológico en la ciudad. Por la mañana, se desprendió un trailer que remolcaba una embarcación a la altura del kilómetro 286 de la ruta provincial 65, donde no hubo heridos. Más tarde, tres jóvenes volcaron en inmediaciones a Laguna San Luis, a bordo de una Kangoo. Y por último, se desprendió un carro de combustible en ruta 65, cerca de la estación de servicios de Díaz.-

Tres jóvenes volcaron en el camino vecinal que une la localidad de Paula con Laguna San Luis

El hecho fue reportado a las 16.40 horas de este sábado y debió acudir al lugar una ambulancia del SAME a fin de asistir a los accidentados preventivamente

Los jóvenes viajaban a bordo de un utilitario Renault Kangoo, con dominio colocado (HMU 813), siendo  3 ocupantes. Al arribar el equipo emergente al lugar, las personas afectadas se encontraban afuera del habitáculo, quedando el utilitario dentro del canal de drenaje paralelo al camino principal.

Asistió la ambulancia del SAME a cargo del doctor Schneider, quien decidió trasladar a los damnificados de forma preventiva al nosocomio Local.

Trabajaron en la emergencia, Bomberos voluntarios con una dotación a cargo de Víctor Urigoytea, móvil de Seguridad Vial nº7 a cargo de Carlos Gauna y efectivos del Comando de Prevención Rural nº42.

Ruta 65: Se desprendió un carro de combustible y cayó a un canal de desagüe

El hecho fue reportado este sábado a las 17.30 horas y no se registraron personas heridas

Acudió al lugar un móvil de Defensa Civil a cargo de los agentes Jornefí y Arioni, y certifican que se trata de una camioneta Chevrolet S-10, con dominio colocado (EKM-983), y al entrevistarse con el conductor, informa que se le habría desenganchado el carro de combustible y estaría adentro del canal de desagüe.

Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios con una dotación a cargo de Sebastián Cepeda, móvil nº1 de Seguridad Vial a cargo de Alvo, móvil policial nº42, a cargo de Di Salvo.

Personal de Bomberos procedió a dejarlo sobre sus 4 ruedas, hasta el día domingo que  lo puedan sacar con una pala Municipal.

Ampliaremos con parte médico

COMPARTIR: