Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:57 -

NOTA CON AUDIO

27 de junio de 2021

Ferro derrotó por 3 a 1 al Club Ciudad

Fue este domingo en el Estadio Municipal, con una tarde extremadamente fría y con un rival que se mostró más rápido, dinámico y efectivo en la red. Milanjo Villacorta habló con Pablo Semeniur, Enzo Martínez, Santiago Izaguirre y Mauricio peralta.-

Ferro movió con ambición y logró rápidamente la apertura del marcador

La visita convirtió el primer gol a los 15 minutos del comienzo (Martínez) y evidentemente eso cambia los planes y hasta el ánimo del partido. El Ciudad lo buscó pero no fue efectivo en la zona caliente y se fueron al descanso debajo de los pampeanos.

Ya en el segundo tiempo, se ingresa después de la charla y se trata de corregir los errores y debilidades, siempre y cuando te dejen pensar. Pero otra vez los ferroviarios golpearon al celeste con el gol de Mendoza, a los 7 minutos.

Bolívar siguió yendo a buscar hasta que a los 23 minutos Borda consiguió el descuento para poner el partido a tiro. Pero la rapidez de los visitantes y la certeza en la definición, siguió imponiéndose y a los 41 minutos Mucignat clavó el 3 a 1 definitivo.

La fórmula de los visitantes fue aprovechar las oportunidades generadas y llevarse 3 puntos vitales en un torneo donde ganar de local es la premisa, para poder pelear algún punto cuando se sale afuera de casa.

Si bien el torneo es largo, la frase no debe aplicarse como calmante porque ya a esta altura no estaría entrando en el menú. Mauricio Peralta deberá trabajar muchos más y ver qué tipo de planteo le puede servir para rescatar puntos en este tramo del campeonato.

No alcanza con jugar bien, hay que capitalizar al máximo las oportunidades en una categoría donde el error se maximiza en victoria ajena.-

COMPARTIR: