Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:25 -

COOPEMED

28 de junio de 2021

Florencia Torres: “La respuesta de la gente fue muy positiva, acompañó muchísimo al proyecto y junto al Consejo de Administración estamos muy contentos”

La Directora del Centro de Salud de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar, Coopemed, dialogó en vivo con Sandra Renna en el móvil de FM10 para hacer un balance de los últimos meses de trabajo.-

 “Tenemos que agradecer el trabajo del Presidente Javier Rodríguez por apostar a este proyecto de salud como la única alternativa privada que tiene la gente frente al sistema de salud público”

Coopemed cuenta con servicios de Guardia Clínica, Consultorios Externos, Guardia Pediátrica, Solicitud de un Insumo Ortopédico, hace días sumaron un Electrocardiógrafo (ECG).

La Guardia Pediátrica es activa, rotativa y funciona desde las 20 horas hasta las 08 horas del día siguiente. Se compone de los siguientes profesionales: Claudia Manso, Verónica Bebilaqua, Pablo Flores, Carolina Calderón, Silvia Palacios, Marcelo Brindesi, Eduardo Zazarinni, Alejandra Villalba y Victoria Palomino. 

Entre los consultorios externos está: Neurocirugía y Cirugía de columna vertebral, Dermatología Clínica y Oncológica, Neumonología, Flebología, etc.

Para adherirse al servicio se debe ingresar en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf7JUvHn1-pKLldgYxMaHGD44F-X5BuHaa9rRS6TmB3F84oYw/viewform o vía presencial en Sarmiento esquina Belgrano, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 hs. Consultas: 02314 - 41 2338

Los invitamos a escuchar la entrevista completa

Audio: Sandra Renna (Móvil Radioshow)

Edición y redacción: Carla Romero

COMPARTIR: