Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:29 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

2 de julio de 2021

Bolívar Vacunate: el Intendente Pisano acompañó una nueva jornada de vacunación libre para grupos priorizados

Este jueves, fueron 96 las personas vacunadas durante la segunda jornada de vacunación libre para grupos priorizados, sin turno previo, que se desarrolló en el Vacunatorio Móvil, instalado en el Cine Avenida.

El intendente Marcos Pisano acompañó durante la mañana al equipo de Salud, a cargo de la enfermera Mónica Piñel, que inoculó a todas aquellas personas que se acercaron sin turno al vacunatorio para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

 

Además, junto a la secretaria de Hacienda, Gisela Romera, recorrió el Centro Vacunatorio Covid-19, donde se realizó de manera paralela la vacunación de todos/as los/as vecinos/as de Bolívar que estaban inscriptos al Plan Provincial de Vacunación y tenían turno asignado por la plataforma del Ministerio de Salud.

 

Este viernes 2 de 11 a 14hs en el Cine Avenida, se lleva a cabo una nueva jornada de vacunación libre y cabe recordar que en esta etapa pueden asistir a inocularse personas mayores de 50 años, trabajadores y trabajadoras de la salud, la educación y seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas presentando el DNI y/o certificación que confirme la pertenencia a cualquiera de los grupos.

Asimismo, con la finalidad de avanzar con la campaña de vacunación en todo el Partido, las jornadas de vacunación libre para grupos priorizados se desarrollarán este sábado 3 en las localidades. En Urdampilleta será de 11 a 14hs en el Gimnasio Municipal, ubicado en calle Laprida 345. En tanto, en Pirovano se realizará de 11 a 14hs en el Club Atlético Pirovano Juniors, ubicado en calle Salaberria 120.

Es importante recordar que los vecinos y las vecinas que aún no se han registrado al Plan Provincial de Vacunación Covid-19, lo pueden realizar a través del sitio web vacunatepba.gba.gob.ar; acercándose al Centro Vacunatorio; o llamando al teléfono 2314-480073.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: