Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:22 -

CORONA VIRUS

2 de julio de 2021

Osvaldo Paladino: "Yo fui uno de los que no creía, decía que esto era una gripecita; hoy digo que estuve en la guerra y les pido a todos que se cuiden"

Como muchos bolivarenses, Osvaldo contrajo Covid-19 y, afortunadamente, logró superarlo. En esta entrevista, contó su experiencia al aire con Daniel Ledesma en el programa Radioshow.-

"Tengo que agradecer a todo el Personal del Hospital que nos brindaron, cuando estuve consciente ví de qué forma trabajaban, es impagable"

Osvaldo creía que había contraído un resfrío, por haber pasado un tiempo bajo la lluvia un día de pesca. 

Un audio que se viralizó y llegó a los oídos indicados. "Ese audio se lo mandaron a Marcos Pisano y el, a su vez, a la Dra. Jofre que me llamó por teléfono y me mandó al Hospital, llegué con sólo un pulmón funcionando al 60%" contó.

Durante el mes de mayo la situación en el Hospital era catastrófica. "Estuve cinco horas esperando para conseguir una cama".

Osvaldo fue receptor de plasma y, a la vez, le suministraron suero equino. Estuvo internado 16 días y logró superar la enfermedad exitosamente, a pesar de las dificultades.

El 5 de julio recibirá la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Los invitamos a escuchar la entrevista completa

Audio: Daniel Ledesma (Radioshow)

Edición: Carla Romero

COMPARTIR: